La revista profesional sobre tecnología y transformación digital
imprescindibles-1

Redacción BIT

Imprescindibles

DigitalES Summit Madrid

El evento de la patronal del sector tecnológico llega a su cuarta edición con una propuesta híbrida: en el Jardín Botánico de Madrid y online. Con más de 100 participantes nacionales e internacionales entre los que se encuentran los principales CEO de las empresas líderes en el sector, miembros del Gobierno e instituciones públicas. Del 7 al 9 de julio.

https://www.digitales.es/digitales-summit-2021/

 

Iot Solutions World

El congreso de referencia a nivel mundial dedicado a soluciones industriales del Internet de las Cosas (IoT) en aplicaciones del mundo real tendrá lugar en el Gran Vía Convention Center de la Fira de Barcelona del 5 al 7 de octubre.

https://www.iotsworldcongress.com

 

35º Encuentro de la Economía y las Telecomunicaciones 

Organizado por AMETIC, tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en Santander. Esta edición se centrará en la transformación digital y la transición ecológica como base de la recuperación y la reinvención de nuestra economía, industria y sociedad.

https://ametic.es/es/evento/santander35

 

South Summit 2021 Madrid 

La edición de este año del South Summit contará con opciones para asistir a través de su plataforma de networking o en su versión presencial en Madrid del 5 al 7 de octubre. Como siempre, el objetivo será conectar a startups, empresas e inversores.

https://southsummit.co/en/home/

 

IV Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Digital

La Alianza es un foro que congrega a empresas del sector TIC y a otras entidades como universidades, escuelas de negocio, centros formativos, fundaciones, asociaciones sectoriales, así como a empresas de otros sectores interesadas en el talento y la transformación digital. La cuarta edición, organizada por AMETIC, se celebrará el 30 de septiembre.

https://ametic.es/es/evento/alianzatalento4

 

Smart City Expo World Congress 2021

El Congreso & EXPO ASLAN 2021, ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de los partners tecnológicos que están colaborando para afrontar con éxito el reto de la digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o finanzas.

https://aslan.es/congreso2021/

Comparte