La revista profesional sobre tecnología y transformación digital
imprescindibles-1

Redacción BIT

Imprescindibles

Madrid Tech Show

Este gran encuentro profesional del sector tendrá lugar en IFEMA los días 27 y 28 de octubre. Contará con las empresas líderes, exhibición de software, expertos en ciberseguridad, las novedades en Big Data e Inteligencia Artificial, tecnología para el marketing y espacio para generar sinergias, networking y conocer las últimas tendencias.

https://www.madridtechshow.es

 

BeDigital

Evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías industriales. BeDigital es el punto de encuentro entre los facilitadores de herramientas de la digitalización y las empresas industriales usuarias de esas soluciones tecnológicas. Se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre del 26 al 28 de octubre.

https://bedigital.bilbaoexhibitioncentre.com/

 

Critical Communications World 2021

Primera edición en dos años de este evento que reunirá a expertos en el sector de las comunicaciones y ofrecerá también retransmisión en streaming. Bajo el lema ‘Proteger, mejorar, imaginar, avanzar’, se abordará el despliegue nacional de banda ancha para comunicaciones críticas y la evolución del estándar TETRA, entre otros. Del 3 al 5 de noviembre en IFEMA Madrid.

https://www.critical-communications-world.com

 

Smart City Expo World Congress 2021

Es sin duda uno de los eventos más destacados de Fira Barcelona, y además celebra su décimo aniversario. Tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre, y por primera vez contará también con versión online. El programa incluye un congreso con 400 ponentes, más de 350 expositores en el recinto ferial y una larga lista de actividades paralelas.

https://www.smartcityexpo.com

 

Robomática

Será el punto de encuentro de responsables de producción, integradores, gestores de empresas productoras y profesionales interesados en los últimos avances en automatización, robótica industrial y sus aplicaciones, factores clave en la transición hacia la Fábrica Inteligente. Los días 17 y 18 de noviembre en IFEMA Madrid.

https://www.metalmadrid.com/es/robomatica/

Comparte