La revista profesional sobre tecnología y transformación digital

Tribuna

Constituida la nueva Junta de Gobierno del COIT

El pasado 18 de mayo de 2022, miércoles, la candidatura a las elecciones del COIT encabezada por Marta Balenciaga Arrieta, ha sido proclamada por la Mesa Electoral como nueva Junta de Gobierno.

La Mesa Electoral de las Elecciones a la Junta de Gobierno del COIT de 2022, tras analizar la documentación de la única candidatura presentada a los comicios, acordó, por unanimidad, considerar válida y completa la misma y, habida cuenta de que se ha presentado una sola candidatura, proceder a su proclamación e investidura como nueva Junta de Gobierno del COIT de conformidad con lo establecido en el artículo 56 del Reglamento General de Régimen Interior.

Los componentes de la nueva Junta de Gobierno del COIT tomaron posesión de sus cargos el lunes 30 de mayo quedando compuesta del siguiente modo:

Marta Balenciaga, decana-presidente; Juan Carlos López, vicedecano; Francisco Javier Gabiola, secretario; José Luis Ruiz, vicesecretario, y Evaristo Abril como tesorero. Además, les acompañan como vocales Raquel Mora, Julio Sánchez, Juan Luis Pedreño, Sergio Riolobos, José Carlos Báez, José Fernando García, Alexia Rodríguez, José Antonio Portilla y Mariano Martínez. Como vocales suplentes completan la lista Marta Orduna, Álvaro Ubierna, María Isabel Navarro, Francisco Viviani y Teresa Cervero.

 

Comparte