La revista profesional sobre tecnología y transformación digital

Tribuna

Constituida la nueva Junta Directiva de la AEIT

La candidatura a las elecciones de la AEIT encabezada por Marta Balenciaga Arrieta, ha sido proclamada como nueva Junta Directiva por la Mesa Electoral el jueves 19 de mayo de 2022.

La Mesa Electoral de las Elecciones a la Junta Directiva de la AEIT de 2022, tras analizar la documentación presentada por la única candidatura presentada a los comicios, acordó, por unanimidad, considerar válida y completa la misma, proclamarla como válida y, habida cuenta de que se ha presentado una sola candidatura, proceder a su investidura como nueva Junta Directiva de la AEIT de conformidad con lo establecido en el artículo 7 del Reglamento Electoral de la AEIT.

Los componentes de la nueva Junta Directiva de la AEIT tomaron posesión de sus cargos el lunes 30 de mayo quedando compuesta del siguiente modo:

Marta Balenciaga, presidenta; Juan Carlos López, vicepresidente; Francisco Javier Gabiola, secretario; José Luis Ruiz, vicesecretario; Evaristo Abril, tesorero, y Carlos Romero como contador. Además, les acompañan como vocales Raquel Mora, Francisco Javier Mateo, Carlos Couros, Ainhoa Remírez, Enrique Medrano, David Cruz-Guzmán, Francisco Javier Pareja y Eduardo Artal. Los vocales suplentes son Antonio Moreno, Mario Fernández, Bernat Cabot, Raquel Gracia y Carolina Pascual.

 

Comparte