Especial / Ciberseguridad

Necesidad esencial para una sociedad en transformación... digital
Preparados para el cambio
Las cuatro paradojas de la ciberseguridad
Se buscan Telecos para Administraciones ciberseguras
internet-shieldinternet-shield
Ciberresiliencia industrial e infraestructuras críticas
Más seguros con el 5G
Saber más sobre ciberseguridad

Nadie duda ya de lo imprescindible que es fomentar la ciberseguridad en todos los niveles. Nuestra formación y experiencia como Ingenieros de Telecomunicación nos permiten jugar un rol de liderazgo en este campo. Pero la realidad nos dice que una gran parte de la sociedad y de los responsables de las entidades no nos ven como los profesionales de referencia en esta disciplina. Por eso, en este especial se ha pretendido destacar algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta y, especialmente, reforzar nuestra figura dentro de este campo.

217 Septiembre de 2020

Roberto Sánchez

Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales

REPORTAJES

Los retos de la industria 4.0

2030: Empleo digital y robots

Celebramos 100 años de nuestro título escuchando las voces más relevantes del sector

12 telecos que trabajan en sectores muy diversos

TERRITORIALES
Las informaciones más destacadas sobre la actividad del Colegio en las diferentes Comunidades Autónomas.
Out of office
Sugerencias y propuestas para nuestro tiempo de ocio en arte, cine, literatura, vinos, música…
Imprescindibles
Síguele la pista a los acontecimientos más relevantes en el mundo de la Telecomunicación