Especial / Transición ecológica

Depositphotos_103563448_xl-2015 menorDepositphotos_103563448_xl-2015 menor
Transición ecológica: la digitalización como herramienta indispensable
reportaje2reportaje2
Generación distribuida y vehículo eléctrico
reportaje3reportaje3
Próximo reto: la descarbonización inteligente de las economías
reportaje4reportaje4
La digitalización del sector eléctrico
reportaje5reportaje5
Reducir las emisiones con una nueva movilidad sostenible, innovadora y compartida
reportaje6reportaje6
Las 3D que definen la transformación del sector energético
Alternative energy source. Wind turbines outdoors and schemeAlternative energy source. Wind turbines outdoors and scheme
Tecnologías avanzadas para combatir el cambio climático

El futuro más inmediato va a estar marcado por el desarrollo en paralelo de la transformación digital y la transición ecológica con la descarbonización de la economía como principal objetivo. Y ambos retos van, necesariamente, de la mano. La digitalización se revela como una pieza clave para medir, analizar e implementar soluciones para frenar el cambio climático y, a su vez, debe controlar su propio impacto medioambiental.

TERRITORIALES
Las informaciones más destacadas sobre la actividad del Colegio en las diferentes Comunidades Autónomas.
Out of office
Sugerencias y propuestas para nuestro tiempo de ocio en arte, cine, literatura, vinos, música…
Imprescindibles
Síguele la pista a los acontecimientos más relevantes en el mundo de la Telecomunicación