Especial / Congreso Nacional de Telecomunicaciones 2022

Mesa 4 - 2Mesa 4 - 2
La innovación en la edificación, clave para conseguir ciudades conectadas, monitorizadas y sostenibles
regulacion-radioelectricaregulacion-radioelectrica
Evolución y adaptaciones para proteger la salud humana
APERTURA Jose Luis Fernandez. TelevesAPERTURA Jose Luis Fernandez. Televes
Instalaciones avanzadas en los edificios conectados
telecomunicaciones-seguridad-privadatelecomunicaciones-seguridad-privada
Las telecomunicaciones en los servicios de seguridad privada
Antonio Sanz Cabello (3) (1)Antonio Sanz Cabello (3) (1)
Más que un encuentro en un sector clave

Mesas redondas para el debate y la participación, ponencias, zona expositora y mucho networking. Esta ha sido la propuesta del ‘III Congreso Nacional de Telecomunicaciones: Edificación conectada, digital y sostenible’, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y celebrado en Sevilla los días 29 y 30 de noviembre.

TERRITORIALES
Las informaciones más destacadas sobre la actividad del Colegio en las diferentes Comunidades Autónomas.
Out of office
Sugerencias y propuestas para nuestro tiempo de ocio en arte, cine, literatura, vinos, música…
Imprescindibles
Síguele la pista a los acontecimientos más relevantes en el mundo de la Telecomunicación